Quiénes somos

Nuestro ministerio de evangelización con vallas publicitarias comenzó en noviembre de 2006 en los Estados Unidos con la visión de llevar a muchas personas a Cristo. Este programa está dirigido por Christian Aid Ministries y patrocinado exclusivamente por donaciones de personas interesadas. En todo Estados Unidos, colocamos mensajes poderosos a lo largo de las principales autopistas y en algunos centros comerciales. Los primeros mensajes en español se instalaron en octubre de 2014.

Nuestro objetivo es señalar a las personas a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Creemos que Dios no hace acepción de personas, y cualquiera que crea en Jesús y se arrepienta de sus pecados puede alcanzar la vida eterna (Juan 3:16).

Los mensajes en nuestras vallas publicitarias son declaraciones y preguntas para motivar a la gente a reflexionar. Queremos que la gente conozca al Dios santo y amoroso.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para aquellos que desean ayuda espiritual. También ayudamos a las personas a conectarse con iglesias bíblicas, donde pueden llevar una vida de compromiso y transparencia, así como encontrar alimento y compañerismo espiritual.

Es nuestra esperanza y oración que este ministerio pueda ayudar a las personas a comprender la seriedad de la vida y pueda dirigirlos al ÚNICO DIOS VERDADERO, el CREADOR del cielo y de la tierra, nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Scroll to Top